Cerrar

Área Grand Business Club

Sabemos que le gusta disfrutar su estadía en una de las ciudades más grandes del mundo, por eso queremos darle a conocer todo lo que Hotel Grand Prix le ofrece. Con la mejor ubicación, GPH cuenta con 83 cómodas habitaciones, todas y cada una de ellas con todo los servicios que usted necesita y desarrolladas con un diseño pensando en usted, en su comodidad. En todas las habitaciones podrá sentir y vivir el confort porque en Grand Prix Hotel estamos comprometidos con nuestra calidad y servicio.

GBC Grand Business Club es un novedoso concepto desarrollado para nuestros clientes más exigentes, en el que encontrará 10 lujosas y cómodas suites de dos pisos, donde en la parte inferior podrá encontrar sala o mesa de juntas además de un agradable espacio mientras que en la parte superior está la habitación.

GBC cuenta con recepción, área de cómputo, sala de entretenimiento, sala de descanso además de una mesa de juntas a su disposición.

Restaurante Mónaco:
Agradable y con cálido ambiente, le ofrecerá varios platillos en comida nacional y extranjera así como los mejores vinos de nuestra carta selecta.

Grand Prix Plus:
Contamos con dos cómodos y elegantes salones para la realización de sus eventos. Nuestro salón Autódromo cuenta con una capacidad máxima de 80 personas y nuestro salón Palacio con una capacidad máxima de 20 personas.

Para consentir a nuestros huéspedes contamos con un gimnasio completamente equipado disponible las 24 horas del día y para nuestros clientes en el aeropuerto de la Ciudad de México, le informamos que contamos con oficinas en la T1 y T2 del mismo ofreciéndoles también nuestro transporte gratuito hotel-aeropuerto-hotel las 24 horas del día durante todo el año.